Frogman Dive Center le ofrece un soporte integral para cuando usted decida realizar actividades de buceo en el Parque Nacional Morrocoy asi como excursiones a diferentes lugares para bucear en el mundo. En este sentido nos ponemos a su orden en los siguientes aspectos:

TIENDA

En nuestra tienda podrá encontrar gran variedad de equipos de buceo, reguladores, computadoras, chalecos, trajes, botines, aletas, accesorios, franelas, gorras, guantes, máscaras, etc. Somos vendedores autorizados de las marcas AQUA LUNG, DEEP SEE y SUUNTO pudiendo ofrecer los mejores precios del mercado garantizando la excelente calidad que estas marcas nos aportan.

 

 

VIAJES DE BUCEO

Contamos con 2 embarcaciones equipadas especialmente para la práctica del submarinismo, capacidad actual 23 buzos con equipo completo, con todos los servicios, sistemas de seguridad y permisología necesarios para los Buceos en el Parque Nacional Morrocoy.

También organizamos Viajes de Buceo a otros destinos dentro y fuera de Venezuela tales como Los Roques, Mochima, Farallon Centinela, Costas de Aragua y Carabobo, Bonaire, Tobago, Isla de Cocos, Galapagos, Mar Rojo, Mar de Cortes, Revillagigedo, Playa del Carmen y muchos más que estamos explorando.

    1477917_10151784544317337_341550944_n

 

 

1011833_10151468402277337_1601667048_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1150882_10152632218904625_243897595_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras embarcaciones están equipadas con Oxígeno (O2) y Primeros auxilios para la atención de cualquier emergencia.

 

ALOJAMIENTO

Frogman Dive Center no dispone de opciones para hospedarse, pero si podemos asesorar y recomendar diferentes lugares para que su estadía en Tucacas sea lo mejor posible, bien sea en posadas o en apartamentos totalmente equipados.

CURSOS DE BUCEO

Con atención personalizada para diferentes niveles: Experiencia de buceo, Open Water Diver, Advanced Open Water, Especialidades, Stress y Rescate, Primeros Auxilios, Nitrox, Dive Control e Instructor de Buceo.

SNSI

 

 ALQUILER Y VENTA DE EQUIPOS

Reguladores, BCD (Chalecos), Computadoras, Trajes, Tanques, Cinturones de Plomo, Máscaras, Snorkels, Chapaletas y demás accesorios.

 


 

LLENADO DE TANQUES (AIRE Y NITROX)

Contamos con una estación de llenado formada por un compresor BAUER K14 y sistema de 16 tanques en cascada. Nuestro aire cumple con los más rigurosas exigencias nacionales e internacionales el cual es analizado trimestralmente para garantizar los estándares de calidad de aire.

Tenemos a la vista y solicitud del publico los análisis y Certificación Internacional de calidad de aire puro.

 

 

MANTENIMIENTO Y SERVICIOS

Es importante que los equipos reciban un correcto mantenimiento para evitar una posible falla durante una excursión de buceo y además, para alargar la vida útil de los mismos. Por esta razón disponemos de un servicio de mantenimiento completo para reguladores, chalecos, tanques y demás accesorios que requieran del mismo.